Enrique C Paya
Potenciando Negocios

By: Enrique C Paya | November 04, 2018

Se acerca una de las campañas de venta más fuertes del año, y queremos estar preparados.

Llega la Navidad pasando por el Black Friday, y otras fechas importantes para realizar las compras y regalos de las fechas más consumistas del año.


En este post quiero indicarte acciones y soluciones que te ayudarán a enfocar mejor las ventas de final de 2018.

Una nueva forma de reservar regalos

Dando por hecho que tienes correctamente guardados, almacenado o como quieras expresarlo los datos de contacto de tus clientes por lo que es el momento ideal para hacerle llegar información de las novedades que se acercan para las diferentes fechas próximas.

Un mail con información de las promociones para los días más cercanos: Balck Friday, Ciber Monday, etc; con un adelanto de los beneficios por adelantar las compras para Navidad será bien recibido.


Mantén contacto con tus clientes y nunca te olvidarán

¿No tienes una tienda on line?

Por que no te atreves, por que piensas que es muy cara, o complicada de gestionar.

Te ofrezco la posibilidad de que uses Zoho Sites, tan solo debes ponerla en marcha de manera fácil e intuitiva, rápida de gestionar sin conocimientos de programación y haz tu prueba en estos 3 meses interesantes para la venta.

Si no quieres liarte ahora en exceso con los portes, perfecto; puedes crear tu web de venta online para facilitar a tus clientes la reserva de las compras de Navidad asegurando las existencias. Incluso te puede venir bien para negociar con tus proveedores, pero bueno eso es otro tema.

Es el momento de hacerte oir, aprovecha las ventajas que te ofrece las nuevas tecnologías, es el presente y haz uso de ellas para acercarte a tus clientes, actuales y futuros. Sé creativo y proactivo, mueve en tus clientes ese interés que necesitas para que se acerquen a tu comercio o negocio.

Y si te preocupa lo que te puede costar el movimiento, piensa lo que te va a costar el inmovilismo.

Un sinfin de posibilidades

Hoy en día dispones de una amplia gama de posibilidades para poder acercarte un poco más a tus clientes, conocer sus hábitos de compra y mantener mejor comunicación. Tan solo debes explorar un poco investigar y tomar la acción que más te convenza.

Desde ECP y Zoho te hacemos llegar las aplicaciones Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Forms, etc.
Te ayudaremos a que la decisión tomada sea la más acertada y enfocaremos una campaña próxima con mejores perspectivas.